¿Vas a esperar hasta año nuevo para cambiar tu estilo de vida?

Por : Comunicación y Eventos

Gimnasio Chicáhuac

Si eres de las personas que cree en una fecha en específico hará que comiences a obtener resultados, estás equivocado.

Como preparadores físicos te podemos garantizar que lo que realmente vale la pena no se obtiene de un día para otro, debes luchar por ello constantemente, incluso los días que todos descansen tú debes estar un paso adelante.

Tú más que nadie lo sabe, siendo egresado has pasado por situaciones complicadas para llegar en donde te encuentras actualmente, tomando esto como ejemplo, las metas que te propongas para el 2021 debes empezar desde el día de hoy, no esperes a estar motivado para iniciar, inicia para motivarte.

Sin importar la actividad física realices, cuando no estés en tu 100% o cuentes con poca energía, te invitamos a pensar “Haré solo 10 minutos hoy”, de esta manera engañarás a la mente a que será poco el esfuerzo, te prometemos que te engancharás entrenando 1 hora entera con este consejo. ¿Aún no sabes qué tipos de ejercicio realizar? Debido a la situación en la que nos encontramos, lo mejor que podamos elegir es quedarnos en casa, como en anteriores ediciones te hemos recomendado, utiliza tu creatividad, adáptate a la situación, los garrafones pueden ser pesas, el barandal de tu casa es una barra de dominadas, las mochilas con peso son una dificultad más para exigirte.

Sigue manteniendo una mente sana en un cuerpo sano, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales en Instagram, Facebook y YouTube como Gimnasio Chicáhuac UVP, no dudes en acercarte a nosotros para apoyarte en este proceso físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *