Visita CIEES | Certificación de Lenguas Extranjeras y Producción y Animación

Por : Comunicación y Eventos

La Universidad del Valle de Puebla a través de su plan de desarrollo UVP 2016 – 2022 busca fortalecer cada uno de sus programas, en esta ocasión se trabajó en base al Programa No. 20 “CERTIFICACIONES”, dentro del mes de Septiembre tuvimos la visita de la acreditadora (CIEES) Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior para realizar la acreditación de los programas de estudios de la Licenciatura de Lenguas extranjeras así como de la Licenciatura de Producción y Animación que se encuentran dentro de la división de Artes y Humanidades.

A la fecha, existe una tendencia mundial a evaluar todos los ámbitos y aspectos de la sociedad, ello como resultado de un entorno global cada vez más competido.

El eje perteneciente a la educación necesita estar a la vanguardia de las exigencias y compromiso con el entorno, teniendo medidas que evalúan y dan certeza a los estudiantes respecto a la calidad de la institución.

Es vital y sumamente importante para las Instituciones de Educación Superior, acreditarse y certificarse ya que al concretarlo podrán ser consideradas dentro de las mejores instituciones superiores del centro del país.

Es por ello que UVP está comprometida con sus estudiantes para brindarles un servicio de calidad y sobre que tengan la certeza de encontrarse en una Universidad que cuenta con certificaciones y acreditaciones para beneficio de su comunidad estudiantil.

#UVPmimejorYO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *