Visita museos de todo el mundo a través de la realidad virtual

Por : Comunicación y Eventos

UNIVATOUR

Los viajes en este 2020 se han convertido en lo menos indicado para realizar gracias al COVID -19. Sin embargo, las posibilidades que tenemos para darle rienda suelta a nuestra creatividad son ilimitadas, desde leer, aprender un nuevo idioma, ver películas y series, o incluso hacer tu propio huerto.

Si en esta cuarentena has agotado todas tus ideas y necesitas mantenerte ocupado en tus ratos de ocio, te damos la opción de poder visitar museos a un clic de distancia. La ventaja de las visitas virtuales, además de que te ahorran tiempo, dinero y esfuerzo, es que vas a poder disfrutar de las obras más reconocidas desde la comodidad de tu hogar, sin aglomeraciones y tomando el tiempo que tú requieras para poder adentrarte a las obras de tu elección; además es una forma gratuita, atractiva y fácil de acceder a grandes obras a nivel mundial.

Gracias a Google Arts & Culture, y Street View se pueden compartir los links de algunos de los museos más visitados en el mundo. El internet juega parte fundamental de esta experiencia, pues podemos darnos el lujo de viajar sin salir de casa, sigue con la recomendación #QuédateEnCasa y dale clic a los enlaces donde encontrarás la selección de museos que hemos hecho para ti.

https://www.canva.com/es_mx/aprende/conoce-virtualmente-36-museos-y-lugares-increibles/

https://viajes.nationalgeographic.com.es/lifestyle/museos-mundo-visita-virtual_13248

https://artsandculture.google.com/partner?hl=es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *