Winky Working

Por : Egresados UVP .


Somos una cafetería que proporciona un espacio agradable, confortable y divertido a jóvenes y adultos, ofrecemos una sana alimentación, calidad en el servicio y un espacio para disfrutar los ratos libres, brindamos una gran variedad de platillos, bebidas y postres, Nuestros clientes estarán seguros de recibir siempre la mejor atención y un sabor inigualable.

Seguramente aún recuerdas tu vida universitaria, diferentes horas de clase, en ocasiones en turno matutino o vespertino, buscabas un lugar donde realizar tus tareas o reunirte con amigos y claro un lugar seguro y rico para comer, estamos hablando de Winky Coffee ya sea en el edificio Calmécac, Tláloc o Aztlán.

Ahora que ya eres egresado tu cafetería favorita tiene un servicio para ti: Winky Working.

Es una forma de trabajar que permite a profesionales, emprendedores y estudiantes compartir un mismo espacio de trabajo, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente y fuera de la monotonía de una oficina común, compartiendo espacios recreativos al aire libre o cerrados.

¿Dónde se encuentra?

Nos ubicamos a una cuadra de la avenida Juárez una de las zonas más comerciales de la ciudad de Puebla.

¿Cómo funciona?

  • Trabaja donde gustes, se encuentra disponible de 8:00 a 20:00 horas, en el espacio donde te sientas mas cómodo, Puff, Área Chai, Terraza, Sala Taro o Matcha.
  • Paga solo lo que necesites, ya que no es necesario rentar una oficina entera, puedes rentar los lugares que necesites y durante el tiempo que necesites (disponibles por hora).
  • Comienza a trabajar de inmediato, te proporcionamos servicios y equipo necesarios como espacio equipado con pantalla, Internet, proyector, pizarrón y servicio de coffee break en sala privada o al aire libre.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *