¿Ya conoces la tarjeta WINKY FAN?

Por : Egresados UVP .

 

¿Qué es la Winky fan?

Es nuestro programa de lealtad creado para ti, nuestro cliente frecuente, el cual recompensa tu preferencia, puedes acceder a promociones especiales, eventos exclusivos, cada consumo te genera puntos los cuales los puedes cambiar por productos o souvenirs.

¿Cómo obtener la Winky Fan?

Es muy sencillo, la puedes obtener directamente en cualquiera de nuestras sucursales Winky Coffee: Winky coffee UVP, Winky Play, Winky Express, Winky Juárez, esta tarjeta es gratuita sólo debes darle like a nuestra página de Facebook, otorgar los datos que se solicitan para poder registrar tu tarjeta y en un lapso no mayor a 24 hrs te entregaran tu Winky fan, tú tarjeta quedara activa por lo que a partir de la siguiente visita a Winky Coffee podrás comenzar a acumular Puntos Winky, siempre y cuando presentes tu tarjeta, cada Punto Winky es equivalente a un peso ($1).

¿Qué beneficios tiene ser parte del Programa de Lealtad Winky Fan?
• Al adquirir una tarjeta Winky Fan y después de activarla en el portal de clientes, se te otorgaran 30 Puntos Winky de cortesía
• Con cada visita que hagas a Winky Coffee podrás acumular el 5% de tu consumo en forma de Puntos Winky y los podrás usar canjeándolos por diferentes productos o como dinero para pagar tu cuenta. Para acumular Puntos Winky es necesario presentar tu Tarjeta al momento de realizar tus compras y/o para pagar en caja.
• Si usas el Monedero Winky cada vez que le abones saldo, Winky Coffee te otorga 10% más de saldo.

La vigencia de los puntos acumulados es de 6 meses a partir del día de tu compra. Las fechas de corte son el 31 de Julio y el 31 de Diciembre, por lo que antes de estas fechas deberás canjear tus puntos vigentes, de lo contrario se perderán y no son reembolsables.

La vigencia de la Tarjeta Winky Fan es por tiempo indefinido si perdiste o te robaron tu Winky Fan deberás realizar la cancelación de la misma enviando un correo a administracion@winkycoffee.com y solicitando el transpaso de tus puntos e información indicando tu sucursal de preferencia para poder acudir por tu tarjeta la cual genera un costo de $25.00.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *