Evento vocacional "Zona UVP"

 UVP| Universidad del Valle de Puebla

Por: Comunicación y eventos

 

La Universidad del Valle de Puebla realizó su evento vocacional Zona UVP con la asistencia de más de 1,000 estudiantes de nivel media superior del Estado de Puebla.

En este evento la UVP abrió sus puertas para mostrar toda la gama de programas con las que cuenta esta universidad cuenta: 25 Licenciaturas, 9 Maestrías y el Doctorado en Alta Dirección.

Hubo talleres impartidos por los coordinadores de las carreras así como pláticas, talleres, dinámicas de integración, recorridos por todos los complejos que integran el campus de Puebla, entre otras muchas actividades. También se aplicaron exámenes de orientación vocacional para aquellos chicos que aún tienen dudas sobre qué carrera elegir, con la finalidad de entregarles herramientas que les ayuden a tomar una mejor decisión profesional.

En la UVP tenemos más de 30 años de formar emprendedores capaces de atender a las necesidades del mundo globalizado ofreciendo programas de licenciatura acreditados por diferentes órganos en materia de educación… y es aquí donde se inician las experiencias profesionales.

#SomosUVP